miércoles, 6 de mayo de 2009

SI yo hubiera...

Como todo mundo sabe, el "hubiera" no existe. Pero soñar no cuesta y cuando el internet me aburre suelo despertar mi imaginación.
Hoy hablare de aquellas personas que quisiera volver a ver.
En primer lugar esta mi amiguita de preescolar. Fue mi primera amiga y una de las mejores que he tenido. Si pudiera la volvería a ver, pero cuando estabamos en segundo de primaria se mudaron y ya nunca volví a saber de ella.
Tambien esta la viejita a la que le compraba mis pizzerolas camino a la escuela. Claro que tendría que tener una maquina del tiempo por que ya fallecio :(... extraño mis pizzerolas, antes sabían mas ricas.
Luego.. Tenía una amiga en 3ro que se llamaba Ana, como me cambie de escuela ya no las volvi a ver, ni a otras tantas. Mi mejor amiga de esa epoca, la volvi a ver en preparatoria, pero ya no era lo mismo, nos habiamos alejado mucho, aunque le segui guardando mucho cariño.
Y en la otra primaria, hubo una niña que desgraciadamente no siguio en la escuela, muy bonita y agradable. Quisiera saber que paso con ella.
Luego en secundaria... Realmente no hubo mucha gente agradable, pero si, algunos de mis amigos se perdieron en el camino. La chica gimnasta que a pesar de ser bonita siempre tenia problemas con los novios; otra amiga que dejo la escuela por falta de recursos, y quien mas tarde supe que se caso y tenia una niña, y otras cisrcunstancias no muy agradables; tambien la chaparrita con la sonrisa mas grande del mundo que al principio me caia mal. La chica extranjera, bastante cínica y simpática. El chico trabajador que por falta de dinero se quedo sin escuela sin siquiera terminarla, él me trataba mal, mas sin embargo era buen amigo. También se quedo en el camino el payaso de la clase que como muchos otros de mi ciudad se fueron a estudiar a EUA. Y todas esas amigas un año mas chicas (a las cuales les empeze a hablar por que me gustaba uno de su salón), buenas amigas, las queria mucho, pero como siempre el veneno se atravesó en su amistad. Y asi otras tantas.
De preparatoria, mas que nada me impresionó como tantas chicas y chicos simpaticos y muchos de ellos listos dejaron la escuela por casarse o por flojera. A algunos meses salir de la escuela me encontre a una ex-compañera con un bebe en brazos. Me sorprendio, y me entristecí un poco por ella. Tal vez por que eso era lo que yo no quería hacer.
Despues de la prepa, he vuelto a encontrarme con mucha gente.Una vez vi a mi maestra de 4to de primaria. Me reconoció, digo, no es por presumir pero yo era su consentida :P. Tambien en los oscuros de maispeis encontre a mi mejor amiga de primaria.
Le he seguido hablando a un chavo que conozco desde la primaria. Es mi unico contacto con todos aquellos a quienes deje de ver hace mucho tiempo.
La chica que imprimia mis planos cerca de la universidad es una compañera de primaria y luego de preparatoria.
Y asi muchos mas, y mas y mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chisme!! chisme!!!