El fin de semana anterior fui a mi rancho a comer, y mi madre me regalo una imagen de un santo que ayuda a encontrar trabajo o mantenerlo o algo asi, yo iba decepcionada de la vida por que me cancelaron un proyecto y andaba rascando piedras para conseguir para mis deudas.
Continuando con mi miserable vida y mi depresión, varios trabajos inconclusos, un calor repugnante, y la falta de dinero, desperte el sabado pasado con toda la flojera de mi corazón.
Nunca he sido religiosa, bueno, no mucho. Pero tengo que decir que en el momento en que ese cuadro entro en mi maleta, mi panorama cambió.
No, no se quitó el calor, pero me uni a la parte economicamente activa de la sociedad. Y tengo un proyecto en puerta (si, uno mió de mi, un bebé de ladrillo y concreto que esta en etapa de planeación, esta de más decir que no he construido algo desde cero). Y a consecuencia de eso, esta semanita ha sido algo ajetreada.
Como no tenía planeado trabajar, mi casa ha estado en descuido y desorden, más de lo normal. LLegué el lunes muriendo de hambre, a limpiar y lavar ropa... y asi fue toda la semana. El trabajo esta bastante bien, tengo buen horario y no esta tan lejos. No tengo mucha idea de lo que hago, pero es buena gente, trabajadora, y les caigo bien, algo no muy común.
Y por ahi, se concluyó uno de los pendientes, lo que se tradujo en una tarde de compras. La mayoria de mi vestimenta consiste en camisetas negras, y necesitaba algo mas... apropiado para trabajar. Y para variar, compre cosas que en mi sano juicio no usaría.
Ahora estoy en mi casita, con la casa hecha un desastre, tengo compras por hacer, y ayer lave mi ropa, pero el clima aqui se empeña en no ser constante y hoy en la mañana llovio, asi que la humedad esta canija y mi ropa se mojo.
No se si haya sido el cuadro que me dió mi mamá, pienso yo que todo cambió drasticamente, y se que hay muchas personas rezando para que me vaya bien. Fé, dice mi madre que es cuestión de fé, y la verdad, me estaba faltando fé en mi misma. Es curioso como una cosa llama a la otra, una sorpresa tras otra. Ayer me ofrecieron trabajo en otro lado. Hace una semana creo que ni siquiera me hubieran considerado. Se que este trabajo no es durará mucho, pero me esta pagando mis deudas.
Y por si las de hule, hay una veladora prendida frente al cuadro... digo, no me cuesta nada.
Entre otras cosas, fui al cine el domingo, y el lunes. Los otros dias me he estado acostando temprano, eso de levantarse a las 6 de la mañana no va conmigo, pero es cuestión de costumbre. Y ayer fui a celebrar un cumpleaños de una amiga a un karaoke, pero como no tenia muchas ganas de lastimar los oidos de los ahi presentes, y las canciones eran de soda stereo, luis miguel, etc. etc.. mi amiga y yo nos fuimos al antro contiguo a bailar. Y la verdad, disfrute mucho mas. Luego fuimos por un hot dog y de ahi regrese a mi casita a encerrarme con la refrigeración.
aaaaahhhh (suspiro) estoy cansada, algo aturdida, adolorida por que ayer me pisaron y me sangro mi dedito, y acalorada. La minimi ya se fue de vacaciones, y tengo ocupada mi cabeza, asi que a ratitos se me olvida que estoy deprimida. Estoy nerviosa, por que me van a corregir un trabajo, y tengo mi mente ocupada, asi que estoy a la expectativa.
El blog del viejo Poncho
Hace 8 meses
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Chisme!! chisme!!!