jueves, 12 de marzo de 2009

No tengo nada interesante

Como el título lo dice no tengo nada interesante para escribir hoy. Entonces mi conciencia o mi otro yo, quienes son los unicos que leen este blog, se preguntaran ¿por que estoy escribiendo?

Me contestare a mi misma: no tengo la mas minima idea, tal vez por hacer algo diferente, ya que he estado pecando mortalmente los ultimos 3 días... no pienses mal, cochina conciencia, me refiero a que he estado bajando series de internet y me la he pasado viendolas, por que segun la iglesia es pecado..¿ya andabas de cochinona, verdad?
Bueno al parecer tengo un entrevista de trabajo para la cual tendre que madrugar y despertar antes de las 7 de la mañana. Y solo por que me queda a 1 hr de camino de aqui. En camion.
Te preguntaras mi otro yo, por que es que aun no tienes carro. La respuesta no es tan simple.
Nunca he aprendido a manejar, simplemente por que nunca han intentado enseñarme. No tengo dinero para comprar uno y no quiero realmente un carro que se despedaze todo el tiempo, o que un buen dia no prenda.
QUe si tengo que hacer el esfuerzo para llegar a ese lugar tan lejano? si lo tendre que hacer. No dudo de mis capacidades como profesionista o empleada, mas si dudo de mis capacidades como conductora, y mas en una ciudad como esta que los accidentees (y las mordidas) estan a la orden del día. Además claro de que frecuentemente las mujeres son expuestas como malas conductoras. Tenía un amigo que decía que decir "vieja babosa" era un pleonasmo.
Cambiando de tema, me ha tocado ser niñera ultimamente. Ya no recordaba lo enjundiosos que pueden ser los niños a los 3 años. Afortunadamente el milagro de la tecnología ha creado el acompañante perfecto para niños de esta edad: La televisión. Y si eso no es suficiente los videojuegos fomentan las habilidades de concentración en la pantalla de los niños, otorgando a las madres suficiente tiempo para realizar las tareas que necesitan ser realizadas, teniendo la seguridad de que el hijo o hija no se movera de su lugar.
Si disminuye la capacidad de los niños? la verdad no lo se, nunca o muy pocas veces los he jugado. Yo era de esas niñas que vivieron sin television durante mucho tiempo. A pesar de que mi generación ha sido denominada generación nintendo.
Creo que es todo por hoy conciencia, tal vez, cuando este aburrida vuelva a escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chisme!! chisme!!!