domingo, 5 de julio de 2009

Viaje salado

Bueno bueno, como habeis visto en post anteriores, llegue a pensar que mi mala suerte estaba acabando.. péro NO ES CIERTO!!!!!!
Por razones que no quiero mencionar, me dieron la tarea de darme una vuelta por diversas ciudades de mi estado de origen, y me dispuse a hacer un viajecito en autobus, de 12 horas de duración y sin saber a donde ni con quien llegar.

Dia 0:
Llegue al camión, con prisas, pero llegue. Iba incomoda, se suponía que durmiera en el camino, pero no apagaron las luces.

Dia 1:
Llegue a las 5 de la mañana; quien se supone que me iba a esperar no estaba ahi, yo moria de hambre y tuve que esperar hasta despues de las 7 para encontrarme con mi contacto. Anduve en carretera, arregle mis asuntos, y para las 12 del día ya tenia mi programa completo... se supone que iba a terminar alrededor de las 6, pero... soy eficiente. Me invitaron a comer algo parecido a birria, de ahi, me tuvieron paseando por toda la ciudad. Nota: para ser un pueblito, que buena arquitectura tienen, casas antiguas, estilo colonial. Bien hecho.
Alrededor de las 5 me dejaron en el hotel, fui por una hamburguesa deshabridona, ya que, como es pueblito, no hay mucho de donde escoger. Habia insectos en el hotel, pero tenian cable.. No pude dormir casi. Estuvo lloviendo.

Dia 2:
me levante a las 3 y media de la mañana o algo asi, a preparame para viajar otra vez, el camión salía a las 5. Espere 2 horas mas, por que como son camiones que solo pasan por ahí, no tienen horario definido. Llegué a mi destino, donde me perdí por mas de una hora, pero gracias a un transportista público honesto llegué a mi destino. Empezó a diluviar, y estuve 2 horas encerrada en un café internet. Y vi una foto que me terminó de arruinar el día y algo más.
Metí mis piernas en un charcote de agua, y por poco me enfermo. Me cerraron el lugar al que iba, en fin, fue un desastre. Bueno no completamente pero casi. Me instale en un hotel, muy a mi pesar, por que se supone que regresaba ese día. Y ahora si, cene, dormí, y descansé, lista para el día de hoy.

Día 3:
Arreglé mis pendientes y me sobró tiempo.
En el camino subieron unos "señores" que planeaban cruzar la frontera, lo que sacó a relucir mi actitud elitista cuando uno de ellos se levantó desde donde estaba para venir a preguntarme mi nombre y a donde iba, a lo cual no contesté. Pero aún asi pienso, que gacho ha de estar donde ellos estaban que tuvieron que venirse. Prefiero pensar eso a que son gente que solo quiere dinero fácil.
Bueno, llegue a mi destino y aqui estoy, vaciando la última lata de atún que me quedaba, agradeciendo haberla comprado.

Y si se preguntan sobre esa foto.. si es la de mi ex con su nueva adquisición. Ya se, ya se, ya pasó bastante tiempo. Debería irme de viaje mas seguido alla se me olvida un rato...
Y como soy fanatica de los atardeceres y las fotos de paisajes, aqui les dejo unas que tome durante mi doloroso viaje... Ps si, 14 horas en camión.... duelen.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chisme!! chisme!!!