Este fin de semana, en alusion a el estreno de Terminator # 219 pasaron la segunda versión de esa película, aquella que salió en el 90 y algo.
AH esas SI son peliculas de acción. Balazos volando por todos lados, explosiones, sangre, muertos, heridos. Donde el asunto sentimental se reduce a unas cuantas líneas y donde el sex appeal es una mujer musculosa (no mucho, claro) con un rifle dandole balazos a un robot, y no necesita andar en minishortcitos.
Todo eso me remonto a aquel tiempo donde mi padre solía rentar 2 o 3 peliculas el fin de semana, cuando el negocio de renta de videos era Macrovideocentro, cuando era Vhs.
Recuerdo haber visto Rocky de la 1 a la 100, los Terminator, Starwars, James Bond, Las de Jean Claude Van Damme, Rambo, el silencio de los inocentes, y otras tantas raras que solo mi papa solia rentar. Y si, no importando mi edad, me las dejaba ver, claro que yo pasaba dos días sin dormir. Tambien vi psicosis, la del exorcista, ESO.. la cual aún no puedo ver completa por que me da miedo. Y creo que tambien las primeras de Alien, esas no las recuerdo bien.
Era una constante de todas las semanas, una pepsi o coca, dependiendo del humor de mi papá, una pizza de supermercado, y unas peliculas.
Una costumbre que se me hubiera quedado a mi, si no fuera por que soy muy vaga y el fin de semana prefiero salir que quedarme en mi casa.
El blog del viejo Poncho
Hace 8 meses
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Chisme!! chisme!!!