Esta semana, como hay entrega en el trabajo, estuve llegando tarde a mi casa, alrededor de 3 horas despues de mi hora de salida. Tengo más de 15 días que no voy al supermercado.
La ultima vez, lo retaque de verdura, una que otra carne, botellas de agua para enfriar, hielos, y algunos recipientes de contenido variado.
Ayer, como es costumbre de un sabado cada mes, fui a Sanborns por mi dotacion mensual de chocolates y revistas, donde encontre de casualidad una amiga con la que planeaba salir a comer.
Dado el clima tan mugroso de esta ciudad, mis chocolates terminaron siendo una pasta, donde no hay diferencia entre el relleno y la cubierta, solo una masa que sabe delicioso.
Abri mi refrigerador, y para sorpresa mía, aún hay algo que comer, aunque eso no quiere decir que yo este dispuesta a cocinar. Hay helado de chocolate que compre ayer en una oferta y una enorme necesidad de dulce. Unos bolis que tengo para el calor, pero como son dulces no me los puedo comer. Algo de verdura y un paquete de mantequilla que tiene tanto tiempo ahi que temo que un día de estos empieze a hablar.
¿como es que un refrigerador de tal capacidad (estilo bosque mágico "pequeño, mas pequeño, pequeñito") puede albergar tanta cosa? magia supongo, no me deja de sorprender.
Ayer tenía alrededor de 7 invitaciones diferentes, de las cuales sólo se concreto 1, aún así, anduve de popular. Me encontre a una amiga, hablé con otra por telefono, con otra por msn, me fui a bailar con 2 grupos de amigos diferentes al mismo tiempo y me di mi tiempo para ir a comprarme un libro, comprar una blusa (y tardo años escogiendo algo para mi) comprar mi helado, dar un abono, sacar dinero y llegar a cenar, Saliendo a las 2 de la tarde del trabajo.
Pero claro, hoy dormi hasta las 12 del medio día. Aún no tengo hambre y ya me tome un cafe helado, lo cual ultimamente se me esta haciendo muy comun. Tengo que volver a salir hoy, lavar ropa y preparame para un viaje de trabajo.
Que bueno que no tengo novio, me quitaría tiempo.
El blog del viejo Poncho
Hace 8 meses
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Chisme!! chisme!!!